Daniela Ospina enseña sus “nuevos pechos redonditos”: ojo a la foto

Sigue mejorándose.

No es cuestión exclusiva de los artistas, porque cuando la mayoría de las personas terminan una relación de años, lo primero que hacen es acudir al gimnasio lo más que pueden y arreglarse a su máxima expresión, todo para demostrarle a la otra persona de lo que se están perdiendo por haber terminado. Con Daniela Ospina esta situación no ha sido diferente, y aunque ya ha pasado un tiempo desde que terminó con James Rodríguez, a la colombiana se le ve muy enfocada en su cuidado personal, hasta el punto de ser utilizada por varias marcas para promocionar sus productos.

Ante los medios la ex pareja ha intentado mostrar que su relación es buena, principalmente por la pequeña que los une, pero la aparición de Shannon de Lima cambió por completo el panorama. El distanciamiento entre James y Daniela salió a relucir en una campaña de apoyo a la Selección Colombia que protagonizaron los hermanos Ospina, la cual consistía en nombrar a tres referentes de los cafeteros que les hayan hecho vibrar en algún momento, la escogencia se podía realizar de cualquier época.

Daniela nombró a David Ospina en primer lugar, priorizando a la familia, luego mencionó a Radamel Falcao García, y, por último, al Pibe Valderrama. No es que los jugadores seleccionados no sean grandes figuras del fútbol colombiano, sino que James es uno de los cracks indiscutibles, aparte de ser el padre de su hija, y no le pasó por la mente ni por un segundo, algo no anda bien.

Por lo pronto, Daniela sigue en la búsqueda de mejorarse estéticamente cada día más, esta vez, en la foto se encuentra mostrando su nueva adquisición, nuevos senos recién operados, no queda duda de que fue una buena inversión, y no es la primera vez que se encomienda a un profesional estético. ¿Habrá nuevas modificaciones en Daniela?