¡Daniela Ospina las enseña en la playa! Duras ¡y muy grandes!

La imagen es increíble

Daniela Ospina no se olvida de verano, época de felicidad, de fiesta, de vida alegre, de amistades, de amores… y deleitó a todos sus seguidores con una imagen en la que aparecía en paños menores, dando un paseo por la playa. Lógicamente, como todo lo que hace últimamente, tuvo una repercusión tremenda y circuló por las redes sociales a velocidad de vértigo, siendo ‘trending topic’ varias horas. Atraviesa el mejor momento de su vida, y su situación solo hace que mejorar con el paso de los meses. Es feliz en su trabajo, tiene pareja estable, el productor de videos musicales Harold Jiménez, tiene un ejército que está a muerte con ella…

Entre medias, lo único malo que le ha ocurrido es el fallecimiento de su padre, Hernán, víctima de una enfermedad. Algo que, por muy esperado que fuera, le tocó de cerca, provocándole una gran tristeza, que entendió que tenía que borrar y cambiar por una sonrisa, como homenaje a su progenitor. Y una de sus pasiones para distraerse y para celebrar su éxito, además de desahogar sus penas, es el deporte, una pasión que dejó olvidada cuando comenzó a salir con James Rodríguez y que dejó completamente de lado tras el nacimiento de su hija, Salomé.

Pero ahora está más centrada que nunca y no perdona un día de gimnasio y deporte al más alto nivel. Y parece haber recuperado su mejor cuerpo, como se observa en esta fotografía, en la que aparece luciendo un cuerpo de infarto, con unas abdominales bien marcadas, duras y grandes. No apto para cardíacos.

‘’Ahí se puede rallar queso’’, ‘’Que barbaridad, es digno de elogio como se mantiene esta mujer’’, ‘’Daniela, dinos tu secreto para no envejecer’’, ‘’Por cosas como esta es mi gran referencia’’ y ‘’Es única, irrepetible e inigualable’’ se leía en comentarios.