Daniela Ospina ¡Las enseña! y prende todas las redes con esta foto

La modelo vuelve a sorprender a sus seguidores

La modelo Daniela Ospina tiene a todos sus seguidores muy confundidos últimamente con sus publicaciones sobre todo en el tema de a quien van dedicadas.

En lo que todos están de acuerdo es que en la actriz está espectacular y luce una figura increíble y la pasea por todos los sitios que puede, incluidas sus redes sociales donde siempre aparece con sorprendentes outfits cada uno más atrevido que el anterior.

Pero siempre hay que dejar un hueco a la familia y eso es exactamente lo que ha hecho la modelo. Les ha abierto el corazón a sus seguidores con una tiernísima foto de su fallecido padre, es que esta mujer es una cajita de sorpresas definitivamente. 

Su padre dejaba este mundo el pasado 12 de julio a causa de un cáncer de páncreas algo que puso muy triste a la venezolana y que fue causa de que publicase menos en sus redes. En todo momento contó con el calor de sus fans que no pararon de desearle todo el ánimo así como compartir su dolor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

TE EXTRAÑO PADRE MIO ❤️ gracias , gracias chacho por enseñarme lo que es un verdadero hombre .

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

El mensaje que acompañaba a la foto era “Te extraño, padre mio gracias chato por enseñarme lo que es un verdadero hombre” de nuevo las redes se prendían cuando muchos aseguraban que este mensaje era una nueva pulla dedicada a su ex marido el futbolista James Rodríguez. 

Aunque ella está muy feliz y enamorada de nuevo. Lo ha gritado a los cuatro vientos aunque no se vean fotos de la pareja en sus redes, en ellas habitualmente ella presume de sus viajes y también comparte alguna de sus campañas publicitarias, acompañadas por atrevidos conjuntos

La felicidad se nota y más las fotos. En su última publicación luce sonriente, feliz y radiante paseando con unos mini pantaloncitos que dejan al descubierto sus espectaculares piernas. Esta chica es una locura andante.