Daniela Ospina enseña sus tatuajes más escondidos ¡mira dónde están!

La modelo hace arder las redes

La modelo Daniela Ospina ha protagonizado estas últimas semanas varias informaciones que estaban estrechamente relacionadas tanto con su vida personal, al lado de su nueva pareja como con las noticias que rodean a su ex marido, el futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, sobre todo las publicaciones que ha hecho en redes sociales.

Harta de todos estos temas ha decidido tomar cartas en el asunto y lo ha hecho de la manera más habitual en estos tiempos, con una fotografía en Instagram. No ha sido una imagen cualquiera eso está claro, y además ha causado un furor total para todos sus seguidores, y es que hacía tiempo que la modelo no les obsequiaba con una sensual imagen y esta lo es. Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que no se ve nada pero al mismo tiempo se dispara la imaginación de quienes la ven. El material sería obra de su actual novio, Harold Jiménez, algo que destacó en el programa televisivo del corazón de Colombo, la presentadora Carolina Cruz que ha estado hablando mucho sobre la modelo en estos últimos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tú eres suficiente ❤️✨🌸

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En la instantánea se ve a Daniela Ospina tumbada boca a bajo con el pelo suelto y extendido por la almohada, y su cuerpo solo lo cubre una fina sábana, además deja claro que no tiene nada debajo. De hecho se pueden apreciar algunos de los tatuajes que nunca antes se habían visto de la deportista. Por si quedaba alguna duda de que la foto es un canto a que lo importante es o que uno mismo piense y no lo que otros digan en el post escribió “Tú eres suficiente” de hecho suele poner este tipo de frases en sus redes sociales con cierta frecuencia, sabe que muchas mujeres las siguen y quiere ser un buen ejemplo