Daniela Ospina ¡enseña todo eso así! Foto bomba ¡y de las gordas!

La gente alucina

Daniela Ospina es otra que se está mostrando muy activa, y por supuesto, muy melancólica en todas sus redes sociales. Porque la espera para poder salir a la calle, algo muy simple, se está haciendo increíblemente eterna, también para la colombiana. Todo el Mundo extraña el poder darse un paseo, ver la luz del sol, respirar el aire del bosque, irse a algún bar a tomar algo, poder quedar con tus amigos, trabajar, y, en definitiva, poder hacer vida normal. Y no les queda otra que contar su día a día en este confinamiento, aunque tampoco hay mucho que explicar, pues todo se resume a despertarse, ver películas o series y tratar de matar el aburrimiento de la mejor forma posible antes de volver a dormirse. Entre medias, es mucha la gente que no puede evitar mirar alguna imagen antigua y no acordarse de tiempos mejores…

Y, como se puede ver, la ex mujer de James Rodríguez no es una excepción, en absoluto. Porque se acordó de esta vieja instantánea, y decidió publicarla, que data de hace un par o tres años. Como podemos ver, aquí la actual pareja de Harold Jiménez está bastante más joven, pero también menos musculada, pues fue justo la etapa en la que comenzaba a hacer ejercicio de manera diaria. Y se pueden ver algunos de sus tatuajes, los cuales no suele mostrar de manera habitual. Pasan los años por su cuerpo, como por el de todos, pero no cabe duda de que conserva su belleza.

 

“No sé si me gustas más ahora o antes… para que elegir”, “El buen vino mejora con los años… que refrán tan acertado”, “Al principio me parecías algo fea, pero no sé si es el aprecio que te he cogido o tu personalidad, me has conquistado” o “Te amo” se leía.