Daniela Ospina se entera: ¡Está pasando esto con James Rodríguez! Bomba

Está al día

Daniela Ospina mantiene una buena relación con James Rodríguez a día de hoy. A pesar de que su divorcio no fue precisamente amistoso, con algún que otro problema y más de una discusión fuerte, ya ha pasado un tiempo y han limado asperezas. Porque ambos son personas adultas, y acordaron que lo mejor para su hija en común, Salomé, de apenas siete años, es que vea que sus progenitores son maduros y pueden verse sin ningún tipo de problema. Además, es la mejor manera de decir adiós a una relación que ha durado muchos años, y en la que se acabó el amor, pero aún y así guardan un gran recuerdo el uno del otro, y han sentido mucho cariño.

 Tras el fallecimiento de Hernán, padre de la colombiana, ambos hablaron y mantienen una relación fluida. Tanto, que la hermana del jugador del Napoli y de la selección cafetera, David Ospina, es una de las primeras personas en enterarse de todo lo que pasa. Y no le ha pasado desapercibido el hecho de que el crack del Real Madrid haya decidido centrar toda su atención en los próximos meses a jugar al futbol y recuperar su nivel, descuidando de esta manera, en cierto modo, su relación con Shannon de Lima, con la que parece haber perdido un poco la chispa, y no sentir lo mismo que sentía antes. Algo que sucede de manera bastante frecuente, y más, cuando dos personas conviven juntas en la misma casa.

 

Parece, pues, que la relación entre James y la ex de Marc Anthony o Saúl ‘Canelo’ Álvarez no pasa, ni de lejos, por sus mejores días, y puede acabarse pronto. Algo de lo que ‘Dani’ ya tiene constancia, pero no opina nada. Ella tan solo mira por lo suyo, y es muy feliz en su relación con Harold Jiménez, con el que lleva un tiempo afianzada.