“¡Daniela Ospina es una cornuda!”: estalla la bomba (y es muy gorda)

Rumores sobre una infidelidad

Crecen los rumores. James Rodríguez y Daniela Ospina pusieron fin a su relación, la cual duró ocho años, hace ya tiempo, pero siguen saliendo detalles acerca de su ruptura y varios ‘top secret’ que dan mucho de que hablar.

En 2017 ambos acordaron poner fin a su matrimonio y divorciarse, aunque lo hicieron en privado y tratando de que nadie se enterara. Pero, por desgracia, poco tardó la noticia en filtrarse.

Según cuentan, todo se debe a la vida que el crack colombiano quería hacer. Tenía decidido salir rumbo a Alemania, concretamente al Bayern de Múnich, y la ex jugadora de voleibol no quería acompañarle, puesto que tenía en mente centrarse en sus negocios en Colombia y España.

Ese fue el último detonante que llevó a los dos a comenzar una nueva vida por separado, pero, como afirman, siempre con tranquilidad, respeto y madurez, pensando en el bienestar de la hija que tienen en común, Salomé.

Tanto Daniela como James ya han rehecho sus vidas completamente. Mientras el ex del Real Madrid está en una relación con Shannon de Lima, la primera está con Harold Jiménez, si bien muchos apuntan a que dicha relación hace meses que finalizó.

Sin embargo, eso no evita que muchos fans recuerden los momentos que Ospina y Rodríguez compartieron y se pongan nostálgicos. Otros en cambio, infunden rumores que dan mucho de que hablar.

Por ejemplo, algunos aseguran que el motivo de la separación de el colombiano y la hermana de David Ospina fue una infidelidad que cometió con su actual pareja, Shannon.

Se cree que ambos se conocieron en España y no pudieron contenerse, teniendo una noche de pasión. Unos rumores que la modelo venezolana desmiente, como se vio en los comentarios de sus redes sociales.

‘’Cuando alguien está divorciado desde hace más de dos años no se llama cachos (cuernos), se llama ignorancia. Dejen de joder y hablar tanto y ya es hora de que busquen un oficio. Les está saliendo mal la jugada’’ escribió la ex de Marc Anthony, visiblemente cabreada.

Quien se pica…