¡Daniela Ospina está muy preocupada por James Rodríguez! (y es por esto)

Es futbolístico.

Existe un choque de opiniones en el mundo del deporte sobre si el rendimiento de un futbolista puede verse afectado por la pareja con la que se encuentre en el momento. Algunos alegan que esto no influye, ya que los jugadores del balompié son profesionales, dejando a un lado cualquier aspecto extra deportivo.

Con James Rodríguez esa última apreciación pierde validez, debido a que el colombiano desde que terminó su relación con Daniela Ospina y comenzó con la venezolana Shannon de Lima, ha mermado su regularidad. Lo extraño es que se le nota más feliz, pero no está teniendo un buen momento deportivo.

Daniela Ospina y James todavía mantienen cercanía por compartir una hija, por ello la hermana del guardameta de la Selección Colombia se preocupa porque al zurdo le vaya de la mejor manera.

Esto no solo preocupa a Daniela, puesto que el equipo cafetero quiere poder disfrutar de su mejor futbolista en un estado de forma óptimo, lo necesitan para eliminatorias y la próxima Copa América que no está demasiado lejos.

Daniela Ospina le saca ventaja a Shannon de Lima

La competencia entre cómo se ve Daniela y Shannon es trepidante, día tras día suben nuevas publicaciones para deslumbrar con su belleza. Esta vez Daniela ha ganado por goleada, ya que al estar con James sacaba toda la motivación del '10', en cambio, Shannon lo ha llevado a un camino peligroso de falta de continuidad.

Quedan pocos días para que cierre el mercado y el futuro de Rodríguez es incierto, el próximo destino está entre Madrid y otros 4 clubes que han hecho el pedido a Florentino Pérez. En pocos meses podremos corroborar si la situación para mediocampista mejora y Shannon de Lima se saca de encima esa mala fama que está creando en la mente de muchos de los seguidores de su actual pareja.