“¡Daniela Ospina se está quedando calva!”: la foto que corre por redes

Los comentarios han sido despiadados.

Para Daniela Ospina el pasado con James Rodríguez ya es un tenue recuerdo. El distanciamiento es evidente y lo único que mantiene una leve cordialidad es la hija que tienen en común, de resto no se les nota como a otras ex parejas que conservan la amistad.

Lo que no ha podido dejar de tener la colombiana desde que se separó de James es la fama, en realidad esta se incrementó como si la ruptura fuera un catalizador, algunos en forma de chiste comentan que, si Daniela hubiese sabido esa técnica desde antes, la relación habría durado mucho menos.

Ahora en esta irremediable fama que exhibe Daniela Ospina, sus seguidores tienden a idealizarla y a olvidarse de que sufre de los mismos problemas que todas las mujeres.

Es común la caída del cabello en las féminas, la verdad es que los médicos de acuerdo a diversos estudios establecieron una cantidad límite de cabello que se puede caer al día sin que represente una anomalía. En esta foto, Daniela Ospina parece haber sobrepasado ese tope, ya que se nota con claros en su cabeza, el fotógrafo captó el peor ángulo posible, revelando una verdad oculta de la influencer.

De luto por la muerte de su padre

Hace pocos días, Ospina tuvo que asumir la dolorosa pérdida de su padre. Como era de esperarse, se mantuvo alejada de sus redes sociales para reflexionar y de alguna forma sanar.

De manera inesperada volvió a subir fotos y llovieron las críticas al no prolongar el duelo por más tiempo tratándose de su padre. 

Algunos comentarios despiadados hacían referencia a lo rápido que había dejado ir el dolor, a todo esto, Daniela respondió contundentementeSonrío porque mi papá siempre me enseñó a sonreír...No juzguemos, no critiquemos simplemente nadie sabe lo de nadie.

Todos los contratiempos serán superados por esta gran mujer.