¡Daniela Ospina estrena este bañador de leopardo!

La cafetera arrasa

Daniela Ospina compartió una nueva imagen en el festival de música ‘Lollapalooza’, que se celebró hace pocos días en Chicago, Estados Unidos, y al que viajó acompañada de su nueva pareja, Harold Jiménez, el cuál se dejó ver ante todos sus seguidores. La colombiana se lo pasó en grande y disfrutó como nunca de la fiesta y del país americano.

En la imagen, la ex mujer de James Rodríguez aparece sonriente y muy feliz. Después de la muerte de su padre, sin duda, se toma la vida de otra manera y aprecia mucho más el presente y los pequeños momentos que le llenan de felicidad. Una filosofía que no muchos han entendido, lo que también le ha costado numerosas críticas de gente que le acusa de no haber pasado el luto por el fallecimiento de un ser querido y de aprovecharse de la desgracia para ganar fama. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí y ahora ❤️✨🙏🏻

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Pero, como vemos en la imagen, poco le importan las polémicas a ‘Dani’, que atraviesa por un gran momento y que maravilló a sus ‘followers’ con un ‘outfit’ de lo más curioso y peculiar y que no le habíamos visto antes. La hermana del guardameta del Napoli y de la selección colombiana, David Ospina, aparece con una especia de bata y con un bañador que ha desatado la locura, por su curioso estampado… ¡de leopardo!

Un modelito de lo más ‘hot’ y sensual que muchos han halagado lo bien que le queda. Otros, por su parte, rezan para que no sea de piel auténtica, si no sintética, ya que están muy concienciados de lo amenazada que está la especie.

‘’Que sexy, estás perfecta’’, ‘’Daniela, que bien te siente todo últimamente hija’’, ‘’Maravillosa’’, ‘’Por favor Dani, dime que no es de piel de leopardo’’, ‘’Espero que sea sintética’’ o ‘’¿Otra como Shakira?’’ fueron los comentarios más vistos.