Daniela Ospina se fotografía el trasero: ¡Brutal! (y la foto tiene horas)

La cafetera presume de cuerpo

Daniela Ospina lo ha vuelto a hacer. La colombiana sigue con su campaña por una vida saludable y ha hecho explotar las redes sociales con una publicación en su Instagram en la que sale haciendo ejercicio en el gimnasio y se ve su espectacular físico. En apenas unas pocas horas ha llegado ya prácticamente a los 30.000 me gusta y no para de subir.

Los comentarios no se han hecho esperar debido a la postura en la que está en la imagen, en la que se le ve el trasero en primer plano y entre los chicos se han leído todo tipo de mensajes, desde "Qué carrocería pana" hasta "divina como siempre".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un día todo tendrá sentido, mientras tanto mantengamos nuestra vibra alta, nuestro corazón encendido y nuestra fuerza intacta 🙏🏻❤️✨ @danfive

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La ex pareja de James Rodríguez ha querido dejar un mensaje para sus seguidores referente a hacer ejercicio y no abandonar a medio camino, algo muy común entre los que empiezan a ir al gimnasio para quitarse esos kilitos de más. El mensaje señalaba lo siguiente: "Un día todo tendrá sentido, mientras tanto mantengamos nuestra vibra alta, nuestro corazón encendido y nuestra fuerza intacta".

Por supuesto, Daniela Ospina ha aprovechado para hacer promoción de una tienda de ropa deportiva que hay en Medellín y que a partir de ahora será más conocida gracias a lo que la nueva influencer del deporte está consiguiendo con todas las marcas que pasan por sus redes sociales. 

Este mensaje rompe con lo visto con anterioridad en Instagram por Daniela Ospina, quien en el último mes había acudido en varias ocasiones a escritos de la Biblia para sus publicaciones, algo que había preocupado a sus fans, quienes habían pedido incluso que había que rezar por ella debido a que estaba pasando por algo que no podía contar al resto del mundo. ¿Sería por su expareja James Rodríguez? El del Bayern parece que cambiará de casa pronto.