¡Daniela Ospina graba este video! (y se lía muy gorda): ojo a lo que se ve

Y la llaman de todo

Daniela Ospina sigue disfrutando de unos cuantos días libres en compañía de su pareja, Harold Jiménez, y de su hija, Salomé, cerca de Medellín, Colombia. Y en las últimas horas publicó un video en el que muestra su lujosa vida allí, con unas vistas paradisiacas y en un ambiente relajado, tranquilo y hermoso. Esa es la manera que tiene de, por un tiempo, olvidarse de los problemas que le rodean en su vida cotidiana.

Y es que a la cafetera todo se le ha torcido en las últimas semanas. Primero, recibió la noticia de que mucha gente estaba pidiendo su despido de el programa en el que colabora, ‘el VBAR’ de el Caracol Radio. Algo que no le sentó nada bien, pues ella pensaba que estaba haciendo un buen trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#DanielaOspina aprovecha su plan romántico con su pareja #HaroldJiménez 🏞️🌹 . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

La segunda, y la peor, la muerte de su padre. Hernán falleció hace dos semanas tras una larga enfermedad, algo que, como ha mostrado en sus redes, ha dejado muy tocada a toda su familia, incluyendo también a su hermano, David Ospina. ‘Dani’ colgó varios mensajes en honor de su progenitor mostrando su dolor y su luto, y agradeciendo a sus ‘followers’ el cariño y el apoyo que tanto ella como su familia han recibido en unos momentos tan delicados.

Algo que, para mucha gente, fue actuado. Viendo las fotos y los videos que ha publicado últimamente, muy feliz y disfrutando de vacaciones, no han dudado en asegurar que ha aprovechado la marcha de su padre para ganar fama y ser el centro de atención. En sus redes sociales, se pueden apreciar insultos de todo tipo.

‘’Lagarta, que triste y feo aprovechar la muerte de tu papá para tener repercusión’’, ‘’A Dios le pido que mi hija no sea tan rastrera como tú’’, ‘’Mucho hablas de James, pero tu eres el peor bicho’’,  ‘’Hay que ser vomitiva para jugar con un tema tan delicado’’ o ‘’¿Ahora ya se te ha pasado el luto? Farsante’’ fueron los comentarios más duros.