Daniela Ospina en el gym: “¡No tiene cola!” o “¡Está plana!”

Hace oídos sordos a las críticas.

A una de las parejas del fútbol que mejor les ha sentado la ruptura ha sido a Daniela Ospina y a James Rodríguez. Ospina empezó a tener mayor reconocimiento por nombre propio y sin que la vincularan al jugador que aún es ficha del Real Madrid, por otro lado, James terminó la temporada con el título de Bundesliga y se le notaba feliz con la venezolana Shannon de Lima.

Ha pasado un tiempo y a pesar de quedar bien con James, a la colombiana le gusta demostrar al mundo que es una grandiosa mujer y que cualquier persona sería afortunada de tenerla. Daniela siempre fue deportista por su carrera como jugadora profesional de voleibol, ahora como influencer usa más el gimnasio para ser modelo de algunas marcas que la buscan.

Una cámara fotográfica ha captado uno de esos días rutinarios en que la modelo, deportista y empresaria está haciendo ejercicio de piernas, justo al estar boca abajo deja ver sus posaderas y ha impactado la planicie que se vislumbra. No hay que descartar que el ángulo de la foto no la favoreció, pero de seguro no pensabas que el cuerpazo de Daniela tenía tan poca potencia trasera. En la comparativa siempre aparece Shannon de Lima, porque ella sí que saca ventaja en este aspecto.

Daniela Ospina hace oídos sordos a las críticas y se encuentra feliz porque su padre ha estado mejorando de forma lenta y sostenida de la enfermedad que padece. En un momento la situación fue tan crítica que David Ospina, hermano de Daniela y arquero titular de la Selección Colombia, se vio obligado a pedir un permiso para salir de la concentración de Copa América al no saber lo que podía ocurrir con su padre. 

La familia es lo primero, luego quedará tiempo para demostrar con otra publicación su cuerpazo.