Daniela Ospina hace enloquecer con estos jeans: ¡Diosa! Su última foto

La gente alucina

A Daniela Ospina le sienta bien todo, se ponga lo que se ponga. Y, por si hay dudas, basta con mirar sus últimas publicaciones, en las que cuesta encontrar alguna donde no esté preciosa. También, lógicamente, porque uno de sus trabajos es posar antes las cámaras, y ya le ha cogido el truco, además de que no subirá ninguna foto en la que no salga demasiado favorecida. Pero, te guste más o te guste menos, lo que es innegable es que se ha convertido en una de las mujeres más bellas y con más impacto mediático de todo Sudamérica, y eso que son palabras mayores. Sea por el motivo que sea, está de absoluta y rigurosa moda.

Y contribuye a que se siga hablando de ella con posados como este. En la captura que hay en pantalla, se ve a la ex mujer de James Rodríguez junto con otra modelo, pero la cafetera aparece dando la espalda a la cámara. De esta manera, presume de pelazo, además de su buen cuerpo, como su cola, bien marcada por la ropa que utiliza. Y todas las miradas se enfocaron allí, y todas las reacciones también. Porque el tamaño, el volumen y la perfección de sus posaderas son difícilmente comparables a nada.

 

En los comentarios, la gente también hizo alusión a ello y no dudó en mostrar su estupefacción. Y rezan para que el verano, época de fotos más ‘hot’ y subidas de tono, llegue lo antes posible.

“Que ganas tengo de que llegue el sol y el verano, y enseñe más carne”, “Esta mujer me vuelve completamente loco”, “Menuda cola tiene, a la altura de las mejores”, “Daniela tiene un toque único y original”, “Que maravilla de imagen” y “Me tiene enamorado completamente” eran las reacciones más repetidas y destacadas de la publicación.