Daniela Ospina hace esto con las piernas ¡en mini bikini!

La colombiana presume de figura

Daniela Ospina rescató una vieja foto de hace unas semanas, cuando todavía era verano y el sol y el calor inundaban el planeta. Una época del año en el que la colombiana, como casi todo el mundo, es mucho más feliz, y no es de extrañar. Porque el cuerpo humano disfruta más en días calurosos que en el frío invierno, pudiendo hacer muchas más cosas, como visitar las playas, las piscinas, paraísos, tomar el sol para coger color de piel, irse de vacaciones, disfrutar de las fiestas nocturnas sin la necesidad de ir abrigado hasta arriba… y, entre otras cosas, lucir el cuerpo de manera pública, ese que se ha trabajado durante todos los días para ponerlo en forma.

Y la imagen sin duda alguna, por más que ya la viéramos en su momento, sigue siendo todo un reclamo y una delicia. Porque tenemos la oportunidad de ver a la cafetera con un mini bikini, que deja completamente al descubierto sus largas y perfectas piernas, además de musculadas, gracias a las intensas sesiones de ejercicio físico que realiza de manera periódica. Y también presume de un vientre plano, con las abdominales bien marcadas, mientras que lleva una camisa de flores a modo de top, y por debajo la pieza restante del bikini.

Una instantánea que sube la temperatura en el momento adecuado, ahora que hace tanto frío, estamos en pleno invierno y anochece cada vez más temprano. Y con la esperanza y la ilusión de que llegue pronto de nuevo el buen tiempo, y, con él, fotos de ‘Dani’ como esta.

“Me encanta como como te ves, además siempre en las fotos se te nota clase... Nada que envidiar a otras”, “Te admiro” y “Eres hermosa, Dios bendiga tus pasos; son los que va a seguir tu hermosa hija” eran los comentarios más destacados.