Daniela Ospina incendia Colombia con un una ¡foto de espaldas!

La cafetera no para

Daniela Ospina volvió a sorprender a sus fans, en esta ocasión con una foto de espaldas y luciendo un vestido de lo más ceñido, presumiendo de su figura y de su cuerpo, el cuál cuida más que nunca, pues se ha aficionado a verse bien y tener una vida sana y deportista. Y sus seguidores, encandilados al ver de vuelta su mejor versión, aquella que parecía olvidada desde que dejó el voleibol profesional, se casó y se quedó embarazada de su hija, Salomé, la cuál ahora tiene seis años.

Pero lo cierto es que, desde que puso fin a su matrimonio con James Rodríguez, recuperó su gusto por el ejercicio y la dieta, y los resultados, desde entonces, han sido inmejorables, como podemos apreciar. En esta instantánea podemos observar su musculada espalda, sus definidos brazos y su cola. Desde luego, está radiante y no es ninguna locura afirmar que, hoy por hoy, es una de las mujeres más atractivas de toda Sudamérica. Para algunos, incluso, la que más, por delante de otras como Paola Jara, Sonia Isaza o Shannon de Lima. Cuestión de gustos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌊🌹☀️🍹❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Lo que es innegable, te caiga mejor o peor, es que tiene a sus ‘followers’ en la palma de su mano, a pesar de que en las últimas semanas muchos la han criticado y hasta la han dejado de seguir. Algunos, acusándola de farsante y de utilizar la muerte de su padre para ganar fama y conseguir seguidores. Otros, porque dicen que sus redes sociales se han convertido en un escaparate y lo único que hace es publicitar cosas. Pero, los que han quedado, están a muerte con ella.

‘’De espaldas y es igual de guapa, que locura’’, ‘’Que mujer tan hermosa’’, ‘’Eres impresionante chata’’, ‘’James Rodríguez debe estar tirándose de los pelos. No es para menos’’, ‘’Aguanten los que de verdad amamos a Dani’’ o ‘’Estás hecha una princesa’’ fueron algunos comentarios.