¡Daniela Ospina irreconocible sin maquillar! Última foto en el gym

La ex de James Rodríguez sigue a lo suyo

Daniela Ospina no tiene reparos en mostrarse tal y como es. Al igual que otras ‘celebrities’ e ‘influencers’ como Khloe Kardashian, la colombiana quiere mostrarse transparente y natural a sus seguidores, y borrar todos los complejos de la sociedad. Porque para ella, es igual de hermoso un cuerpo con imperfecciones, bien sea sobrepeso, manchas, cicatrices… aunque ella sea hermosa, se solidariza con el resto, y muestra que ella también tiene algunos traumas, y no siempre es perfecta. Por ejemplo, cuando se acaba de levantar por la mañana, o cuando está realizando ejercicio físico, o cuando no está maquillada y arreglada hasta las cejas.

He aquí el ejemplo más claro, con esta imagen, en la que aparece en el gimnasio, en una de sus largas sesiones de trabajo duro por las mañanas. A pesar de que es un momento de intimidad, concentración y relajación para muchas personas, a la ex mujer de James Rodríguez no le da tapujos sacar el teléfono y grabarse, aunque sepa perfectamente que no sale muy favorecida. Y tan solo hay que revisar la imagen para darse cuenta de que así es, pues se la ve sudorosa, con la cara de cansada, mientras corre sin parar en la cinta.

Una valentía, la de ‘Dani’, que fue aplaudida por sus seguidores, que halagan su forma de ser y su poca vergüenza. Eso si, hay algunos que aún reprochan que no confesara públicamente que se había operado la nariz, como demuestran varias fotos, que son muy comprometedoras…

“Que natural es Daniela, mientras otras como Shannon no se atreven a subir nada si no es con cinco kilos de maquillaje encima y un montón de retoques en la foto”, “Pues mira, no saldrá tan guapa, pero así es ella, y a mí me encanta”, “Que afortunada por tenerte” y “Así es más bella todavía” eran los comentarios.