Daniela Ospina o “James Rodríguez es un mujeriego”: ojo a la bomba

El ex manager del colombiano habla

El que fuera manager de James Rodríguez ha hablado públicamente sobre el futbolista colombiano y, además de su faceta futbolística, ha repasado su relación con Daniela Ospina, la cuál acabó hace un par de años, antes de que emigrara al Bayern de Múnich, y con la que tiene una hija en común, Salomé, de apenas seis años.

Ambos acordaron poner fin a la relación de manera amistosa, por el bien de su hija, y también decidieron no anunciar los motivos en público. Tan solo dijeron lo justo y necesario: su ruptura y punto. 

Sin embargo, Fernán Martínez, que fue el representante de James varios años, apareció en el programa ‘Suelta la sopa’ y reveló varios secretos que estaban bajo sumario y que han revolucionado a toda Sudamérica, en especial, Colombia y su selección, que el próximo sábado se enfrenta a Chile en la Copa América.

Fernán no se mordió la lengua y asegura que su divorcio era ‘’la crónica de una muerte anunciada. Es que la novia del estudiante no es la esposa del doctor. Cuando tú te casas en un ambiente y creces demasiado, es muy difícil que te quedes allí’’.

Más adelante, le preguntaron, ya que conoce muy bien al jugador del Real Madrid, si los rumores sobre si era mujeriego eran ciertos. Y su respuesta dejó a todos los presentes boquiabiertos.

‘’¿Quién no es mujeriego a los 23 años? Con fama, fortuna, ¿quién no es mujeriego? Pero no es ser mujeriego, el éxito trae todas estas cosas. Yo lo he visto en Europa, en Montecarlo, las cosas que yo veía. En Colombia, las actrices. Todo el Mundo anda tras él’’ espetó.

¿Sería esa el principal motivo de su separación? Muchos lo tienen claro: sí, en parte. Desde luego, mucha culpa la tiene Daniela Ospina, que jamás ha ocultado que en ocasiones es excesivamente celosa y controladora.

Pero ahora ya que más da.