A Daniela Ospina le gusta pasearse así por casa ¡y se ve en esta foto!

No darás crédito

Daniela Ospina es una de las mujeres más polivalentes que existe. Porque es capaz de tocar tu fibra sensible y emocionarte con una foto de su padre y un texto profundo, que de alegrarte y dibujarte una sonrisa en la cara posando junto a su hija, que de subir la temperatura y caldear el ambiente con una instantánea subida de tono y ligera de ropa. Sus decenas de miles de seguidores se debaten entre qué versión de la colombiana les gusta más, la tímida y reservada, o la desenfrenada y loca, pero lo cierto es que no vale la pena discutir.

Porque sea como sea, es la misma persona, pero con diferentes facetas. Algunas más y otras menos polémicas, pero tampoco nadie puede negar que es única, y que posee una belleza y unos atributos al alcance de muy pocas personas en este mundo. Y, para el que todavía tenga dudas, tan solo tiene que pararse y mirar esta imagen detenidamente, en la que la ex mujer de James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid, aparece en ropa interior. Deja una gran parte de su cuerpo completamente a la vista, y algunos secretos como el tatuaje que tiene en las costillas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que tu compromiso sea decir “si” sin miedo y “no” sin culpa. Recuerda que estás en constante cambio y crecimiento 🙌🏻📸✨

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La gente se volvió loca al ver el mini bikini que usaba la hermana de David Ospina, guardameta del Napoli italiano, y mostró su estupefacción al ver a ‘Dani’ sacando todo su potencial. Por cosas como esta, fue una de las mujeres del año 2019 y lo será, sin ningún tipo de duda, en el 2020.

“Bueno, esto es lo que prometió, y aquí lo tenemos”, “Quien diga que no es la mujer más bella de Sudamérica miente”, “Es que lo tiene absolutamente todo”, “Pagaría lo que hiciera falta por verla con menos ropa” o “De locos, que pasada” eran algunas reacciones.