Daniela Ospina lo deja ver por el ¡agujerito del vestido!

No se tapa nada

Daniela quiso despedirse de 2019 antes de desear un feliz año nuevo y festejar el 2020, y la entrada de una nueva década. Porque, como bien decíamos, ha sido un año muy importante en su vida, que jamás olvidará, y del que guarda muy buenos recuerdos, que serán difíciles de borrar. El crecimiento de su hija Salomé, de seis años, las paces con su ex marido, James Rodríguez, la confirmación de su noviazgo con Harold Jiménez… y en especial, el evento más importante y señalado, por desgracia, la muerte de su padre Hernán, tras una larga enfermedad. Pero lejos de llorar, lo recuerda con una sonrisa, orgulloso de haber tenido el placer de estar con él en sus últimos momentos.

‘’Hoy despido el 2019 con mucha gratitud. ¡Gracias! Por permitirme soñar, crecer, disfrutar y atesorar cada instante y cada ser. Fue un año difícil y de despedidas, pero de mucho amor y evolución física y espiritualmente. Gracias a la familia y a ustedes por siempre estar 🙏🏻✨ ¡feliz 2020! #happynewyear #happynewyear2020’’ era el mensaje que compartió la colombiana, a la que acompañó con varias instantáneas junto a su familia. Pero lo que más llamó la atención fue su vestido y su posado, mirando al horizonte.

Y el secreto que guardaba su prenda, que tenía una apertura a la altura de las ingles que dejaba al descubierto su pierna. Algo que, como no, encantó y enamoró a sus ‘followers’, que disfrutan como niños pequeños cada vez que sube algo de este estilo a sus redes sociales.

“Muchos podrán decir que es un despiste, pero tengo muy claro que es claramente intencionado”, “Feliz año para usted y su familia, bendiciones para todos”, “Daniela, espero que en este 2020 la suerte te acompañe, aunque sé que no la necesitas” y “Por estas cosas te amo tanto” se veía en comentarios.