¡Daniela Ospina lo enseña! Atención a la foto en la playa

La colombiana presume de figura

Daniela Ospina dio la bienvenida a septiembre a su manera. Pero, lejos de estar triste por pensar que el verano ya toca a su fin, lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja, pues lo ha aprovechado al máximo y, por el momento, el calor sigue acompañando. Y también toca decir adiós, pues nada es eterno, y dejar paso a un otoño que también se antoja prometedor. A pesar del triste fallecimiento de su padre, la cafetera se lo ha pasado en grande, ha visitado varios lugares y ha compartido muchísimos momentos con sus amigas, su hija, Salomé, de seis años, y su pareja, Harold Jiménez. Unas vacaciones prácticamente perfectas.

Y se despide de ellas con una imagen de lo más elegante, tomada en las playas de su querida Colombia. En la captura, luce un trikini de lo más moderno y sensual y una especie de chaqueta a modo de pareo, larga, como si de un velo de boda se tratase. Y enseña sus grandes atributos: sus curvas, sus musculadas piernas y su delicada cola, muy bien cuidada. Se ha convertido en una obsesa de la vida sana, el deporte y la dieta y así lo demuestra su figura, estando mejor que nunca. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Septiembre 1 ❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En los comentarios la gente no podía evitar rendirse a su belleza y se le acaban los objetivos para definirla. Sin duda, está en uno de sus mejores momentos, por no decir el mejor, y sus aficionados lo están disfrutando al máximo, como no podía ser de otra manera.

‘’Enserio, esta mujer es hermosa, da igual lo que se ponga o como se mire’’, ‘’Que linda estás mami’’, ‘’Que vitalidad me transmite’’, ‘’Daniela es todo un ejemplo, la manera en la que se toma la vida, su sabiduría, su experiencia…’’ o ‘’Única, inigualable e irrepetible’’ se leía.