¡Daniela Ospina lo enseña en la piscina! Y no está sola

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

Daniela Ospina está en un momento muy feliz. Sin duda, lleva mucho tiempo en una buena racha, en la que todos sus proyectos le han salido a pedir de boca. Tiene un trabajo estable, donde está contenta, tiene una gran legión de seguidores detrás que la aman, su hija, Salomé, está también muy cómoda… Entre medias, tan solo una triste noticia, el fallecimiento de su padre, Hernán, víctima de una larga enfermedad, que obviamente provocó unos días de bajón. Pero se dio cuenta de que la mejor manera de honrar la memoria de su progenitor y de tirar para adelante es recuperar la felicidad y su rutina habitual.

Por ello, ha vuelto a ser la misma de antes, una mujer dedicada a los suyos y apasionada. Y mucha culpa de eso también lo tiene su pareja, Harold Jiménez, con el que dice sentirse muy a gusto. Es su primer novio formal desde que se divorció de James Rodríguez, en 2017, y van muy en serio. Son muy felices juntos y muchos medios señalan que ya están pensando en dar el gran paso, yéndose a vivir juntos, y compartir su vida del todo. Además, incluso podrían estar planteándose tener un hijo. Sea como sea, lo que es cierto es que ambos están muy enamorados.

Y así se ve en esta imagen en la piscina, tomada en sus pasadas vacaciones, que han compartido a modo de recuerdo. Los dos aparecen cogidos, mirándose el uno al otro a la cara, y no pueden evitar sonreír. Y de fondo, un paisaje idílico, tropical, como si estuvieran en mitad de la selva.

‘’Que buen tipo se ve a Harold, parece muy normal y humilde’’, ‘’Que alegría que Daniela haya rehecho su vida con un hombre tan agradable’’, ‘’Oye, además es bastante guapo el chico’’ y ‘’Que linda postal’’ eran algunos comentarios.