Daniela Ospina lo enseña todo con el bikini más minúsculo de la Navidad

Revoluciona las fiestas

Daniela Ospina no quiso desperdiciar la oportunidad de desearle felices fiestas a sus seguidores, que la han apoyado en todo momento este año, en el que le ha ocurrido absolutamente de todo. Tanto cosas buenas, como la confirmación de su relación con Harold Jiménez, como malas, como el fallecimiento de su padre, Hernán, después de una larga enfermedad. Pero, tanto en un extremo como en otro, sus ‘followers’ han estado apoyándola en todo momento y le han trasladado su apoyo y su cariño. Algo que jamás se le olvidará a la colombiana, que no podía hacer otra cosa que tener un pequeño detalle con ellos.

“Hoy te deseo de corazón mucha alegría en esta NAVIDAD y que la alegría te ilumine a ti y a los que te rodean. ¡Felices fiestas 🎄🙌🏻❤️!” fue su mensaje, pero no lo que más impresionó a la gente. Porque sin duda, lo que dejó boquiabiertos a todos fue el paisaje desde donde envió la postal, en un clima soleado y tropical, tumbada sobre una hamaca, y rodeada de árboles. Sin duda, está disfrutando del buen tiempo y del calor que hace en el hemisferio sud, mientras en toda Europa tienen que salir a la calle bien abrigados para no morir congelados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy te deseo de corazón mucha alegría en esta NAVIDAD y que la alegría te ilumine a ti y a los que te rodean. ¡Felices fiestas 🎄🙌🏻❤️!

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

‘Dani’, por su parte, en lugar de ponerse un disfraz de Santa Claus, lo que llevaba era un mini bikini que dejaba todo su cuerpo a la vista, y que dejó con los vellos de punta a todos los que vieron la instantánea, como aseguraron en los comentarios de la publicación.

“Que envidia, y yo aquí, congelándome de frío”, “Que cuerpazo, eres impresionante”, “Esta foto es de los mejores regalos de Navidad que te pueden hacer”, “Bellísima, como siempre princesa”, “Felices fiestas para ti y para tu familia también” y “¡Que bien te sienta la vida!” se leía.