Daniela Ospina lo hace ¡y enseña esto! La foto que revoluciona España

No creerás la ubicación

Daniela Ospina optó por celebrar la Navidad junto a su familia y su pareja, Harold Jiménez, y disfrutar del calor y del buen tiempo que hace allá en estos días. Pero, una vez finalizadas las fiestas, la cafetera decidió sacarse un billete y poner rumbo a España, pues hacía bastantes semanas que no viajaba a la que fue su casa, y donde dice sentirse muy cómoda. Por ello, siempre que puede intentar ir a Madrid, o a las costas de Andalucía, si bien el frío que hace últimamente le echa un poco para atrás. Pero en época de sol, playa y calor, se puede ver a la cafetera ir y venir a la península cada dos por tres.

Esta vez, como explicó en sus redes sociales, su visita fue para pasar los últimos días del año junto a algunas amigas que hacía tiempo que no veía, y se fueron a celebrar su reencuentro a un lujoso restaurante de la capital. Pero ese no fue el único motivo, pues, como todos sabemos, su única hija, Salomé, de seis años, está disfrutando de unos días junto a su padre, James Rodríguez, y su hermano, Samuel, al que no había podido conocer en persona. Y se lo está pasando en grande, pero pronto tendrá que regresar a Colombia, ya que el Año Nuevo lo celebrará con su familia materna.

‘Dani’, por lo tanto, habría aprovechado para matar dos pájaros de un tiro. Primero, para ver a viejas compañías y ver como están decoradas las calles en la capital española, y segundo, para llevarse consigo a su pequeña, para que no coja el avión sola.

“Ayyy que ilusión, yo vivo cerca de ese restaurante, a ver si me la encuentro estos días”, “Maldición, justo ahora que me voy de Madrid y viene Daniela” y “Podrías hacer una quedada con tus fans, ¿no?” se leía en sus redes.