¡Daniela Ospina lo hace! Mira la foto: ¡La que se ha liado con esto!

Las reacciones no se han hecho esperar

Daniela Ospina siguió con su tour por varias ciudades de Europa junto a su pareja Harold Jiménez, como dejó ver en sus redes sociales. Y tras visitar Madrid y Oporto, esta fue la ocasión para Venecia, una de las ciudades más visitadas del Mundo, pues a la gente le encanta este lugar situado en Italia, que destaca por sus calles inundadas de agua, lo que provoca que haya que pasear en barca. Y, sin duda, también es una de las más románticas y un lugar ideal para ir con tu pareja, pues es muy poca la gente que no sale muy satisfecha y aún más enamorada si cabe que antes.

Pero, entre viaje y viaje, la colombiana también encontró un rato para hablar con sus seguidores, algo que le canta, y darles la oportunidad de preguntarle cosas. Y la mayoría de cuestiones fueron en la misma dirección: como había pasado las vacaciones, como le van las cosas con su novio, como está su pequeña Salomé, qué propósitos se ha puesto para 2020… y más curiosidades. Por ejemplo, siguieron insistiendo en que tenga otro hijo, después de que la ex mujer de James Rodríguez dejara las puertas abiertas a volver a quedarse embarazada en una de sus últimas entrevistas. Pero el bombazo fue otro.

Y es que le preguntaron si tenía intención de contraer matrimonio por segunda vez en su vida, después de hacerlo con el crack del Real Madrid. Una propuesta a la que Daniela respondió de manera breve y contundente: “Por ahora no”. De momento, parece que no pasa por su cabeza a corto plazo la idea de volver a organizar otro macro evento. Veremos si en un futuro cambia de opinión…

“Que lástima, sería una de las noticias del año”, “Me encantaría ver a Dani y a Harold en el altar” o “Seguro que si tienen un hijo acabarán casándose, ya veréis” fueron los comentarios más vistos.