Daniela Ospina ¡se lo pone! Y no tapa nada. ¡Atención a su última foto!

No tendrás palabras

Daniela Ospina es una atrevida, y no le importa probarse ropa de todo tipo. Ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones, en las que se ha puesto prendas muy poco comunes, y que han recibido miles de reacciones. La cafetera se siente muy cómoda con su cuerpo, y tiene la moral por las nubes, dos razones de peso en su estilo, único e inigualable. Sus redes sociales son una auténtica locura, y se la puede ver con poca ropa, muy ligerita, o con alguna vestimenta muy poco frecuente. Sus seguidores se lo pasan en grande viendo sus cosas, y en esta cuarentena, intenta seguir trayendo contenido para que se hable de ella. Porque tiene un armario enorme, en el que casi no cabe más ropa, y donde hay multitud de sorpresas.

Así se vio en esta última foto. En ella, se ve a la ex mujer de James Rodríguez, con el que tiene en común su única hija, Salomé, de casi siete años, con un ‘short’ tamaño extra mini, que deja al descubierto sus piernas al completo. Lástima que debido a que está recortada, la imagen no nos permite ver más. Y, de igual manera, también viste una camiseta muy pequeña, con un tremendo escote, y que también deja al aire su vientre, completamente plano y bien definido. Se nota que las horas de intenso ejercicio físico, que también deja ver por sus redes sociales, y las estrictas dietas que sigue tienen su resultado.

 

“Esta mujer nos tiene enamorados”, “Me vuelve loca en todos los sentidos”, “Daniela, en esta cuarentena te veo incluso más guapa que antes, que ya es decir”, “No te haces una idea de lo feliz que me pone ver que ha subido una foto o un video” y “Ospina no cambies nunca, por favor” eran los más destacados.