Daniela Ospina se lo quita todo y de las seis, las más grandes

Atento a esta foto de Ospina porque se ha hecho viral en cuestión de minutos

En una semana movidita para Daniela Ospina y todo lo que la rodea, lo de menos es la foto que ha generado todo el alboroto. Resulta que estos días se ha conocido el verdadero motivo por el que Daniela y James se separaron en 2016, algo sobre lo que se había rumoreado muchísimo desde que se supo pero que nunca se había aclarado del todo. Por fín hay una respuesta y se puede pasar página con este tema.

Ospina y Rodriguez se conocieron en 2010 cuando ella aún vivía en Colombia y el lo hacía en Argentina que era donde jugaba. Sus primeros contactos fueron a través de internet siendo los dos aún menores de edad. Una vez conocidos en persona se establecieron como pareja llegando a tener una hija en 2013. Cuando el jugador fichó por el Real Madrid la familia se desplazó a la capital de España. Hasta aquí todo perfecto. 

Los problemas llegaron cuando a James le sale una oferta en el equipo alemán del Bayer de Munich y viendo que no cuenta para el Real Madrid decide irse. Por aquel entonces las cosas no estaban yendo bien entre los dos y esto fue la gota que colmó el vaso. Daniela no aceptó irse a Alemania y ambos decidieron separar sus caminos para vivir a partir de entonces por separado.

Por ello, lo de menos es la foto que ha subido Daniela a su IG en las últimas horas en la que se la puede ver junto a otras dos chicas anunciando el Black Friday de una marca de ropa que la patrocina. En la foto se puede ver a las tres chicas vestidas con ropa de la marca deportiva. Si gusta no hay más que entrar en el link que deja Daniela para encontrar el modelito deseado.