Daniela Ospina se lo toca, cierra los ojos ¡y lo muestra!

La colombiana, como nunca antes la habías visto

Daniela Ospina volvió a aparecer en redes sociales, en esta ocasión con una imagen en la playa haciendo gala de su cuerpazo, sus curvas, su delicada figura y varios atributos de más. Sin duda alguna, está hermosa y los fans adoran cada vez que se muestra activa. A la fotografía, la acompañó con un texto, un mensaje inspirador y motivacional para todas las personas a las que llegan sus acciones. ‘’Dicen que las sirenas tienen grandes poderes que son misterio en el mar 🌊 ✨ ¿Cuál crees que pueda ser el poder de una?’’ rezaba en la publicación.

Más allá de eso, lo que realmente llamó la atención del gran público fueron otras cosas. Para comenzar, su ‘outfit’, poco peculiar para visitar la playa. No cabe duda de que simplemente fue a hacer fotos y nada más. Por su cabeza, independientemente de si el tiempo acompañaba o no, no pasaba la idea de quedarse allí más tiempo. Porque a muy poca gente se le ve con unos shorts tejanos tumbada en la arena. Y menos, con un top bien corto y provocador y una chaqueta tejana tocando suelo. Y también fue igual de llamativa la cara que utiliza ‘Dani’ para posar, con los ojos completamente cerrados y cara de satisfacción.

Por último, el detalle que tampoco dejaron pasar por alto fue la pose de Ospina, con los brazos en jarra, los codos apoyados en el suelo y tocándose la cintura. Está mejor que nunca y eso salta a la vista, desde luego.

‘’Linda Dani’’, ‘’Estás hermosa cariño’’, ‘’Eres un ejemplo a seguir como persona, como hija y como madre’’, ‘’Eres única, valórate todo lo que te mereces’’, ‘’Tienes un valor incalculable’’, ‘’Quien pudiera tener al lado a alguien como tú’’ y ‘’Princesa’’ eran algunos de los comentarios más destacados en su ‘post’.