Daniela Ospina medio desnuda en la playa: la última foto arrasa Instagram

La ex mujer de James Rodríguez está 'on fire'

Daniela Ospina está aficionándose a lo de subir la temperatura en las redes sociales. Y no parece dispuesta a dejar de hacerlo, para alegría de sus seguidores, que alucinan al ver el cambio radical de la colombiana.

Y es que desde que lo dejó con James Rodríguez se ha soltado la melena y se muestra irreconocible. Poco o nada queda de aquella mujer tímida a la que le avergonzaba mostrarse públicamente y mucho menos abrir la boca.

Ahora, es toda una ‘influencer’ y le encanta ser el centro de atención. De hecho, trabaja en un programa llamado Vbar de ‘El Caracol’, en el que se encarga de dar su opinión acerca de diversos temas de actualidad en el deporte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️✨🏖 👖 @joystazjeans #danielaospina #joystaz #danielaospinajoystaz

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Y físicamente parece estar mejor que nunca. Según cuentan los que la conocen, Ospina ahora es una adicta a las dietas y al ejercicio físico. La ex jugadora de voleibol profesional ha retomado su gusto por el deporte y, para muchos, ese es el secreto de la escultural figura que luce hoy por hoy, con un trasero de escándalo.

Así se puede observar en la última instantánea que colgó, en blanco y negro, en la orilla de la playa. Viste unos shorts minúsculos que dejan a la vista prácticamente todo y una chaqueta que solo descubre sus hombros. Un posado híper sensual que ha desatado todo tipo de reacciones.

‘’Que vistas tan privilegiadas tienen los barcos’’, ‘’No me canso de decir lo hermosa que estás’’, ‘’Ninguna venezolana mata la belleza de una colombiana’’, ‘’Es una diosa en toda regla’’, ‘’Me alegra ver que pasas por el mejor momento de tu vida’’, ‘’Bellísima como pocas’’ o ‘’Eres una diva con todas las palabras’’ fueron los comentarios más valorados.

Daniela luce radiante para nuestra alegría. Y, ahora que comienza el verano y la Copa América, promete dar mucho de lo que hablar…