Daniela Ospina se mete esto entre las piernas: ¡Atención a la foto!

¡Menuda imagen!

No es por gracia divina que la ex voleibolista de playa, Daniela Ospina, tenga una figura envidiable. Desde muy chica, la que fue esposa del futbolista, James Rodríguez, le han gustado los deportes y hacer ejercicio. Ella sabe que la fórmula de oro para mantenerse tonificada y lucir el cuerpazo de modelo que hoy presume, se basa en los duros entrenamientos que ejecuta diariamente. Además, lleva una balanceada alimentación y es una persona de pensamientos positivos en todo momento.

Está rodando una fotografía de Daniela posteada en Instagram, donde se le ve muy concentrada en el gym, ejercitándose con un saco de practicar boxeo, fortaleciendo sus piernas, abdomen y glúteos. Nada detiene a esta guapísima chica, su delgado y esbelto cuerpo no son impedimento para realizar cualquier actividad deportiva por extenuante que parezca. Ospina es un vivo ejemplo de constancia y determinación para lograr las metas con rotundo éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los cambios siempre serán buenos; son nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevos aires, nuevas esperanzas ✨

Una publicación compartida de Daniela Ospina (@danielaospina10) el

Como figura pública, esta modelo y deportista siempre se encuentra expuesta, estando en el visor permanente de la agitada sociedad colombiana. Muchos de sus seguidores erróneamente le atribuyen parte de su belleza a procedimientos quirúrgicos, pero desde que conocemos a Daniela, ha tenido la fortuna de contar con una estampa impresionante. Su vida como deportista de alto rendimiento la ha ayudado definitivamente a ello.

Daniela Ospina, una estrella de alta competencia

En la actualidad, la guapísima Daniela Ospina es una modelo muy cotizada y está consciente que debe tener su cuerpo en las mejores condiciones, por ello, entrena sin descanso.  Lo cierto es que luce regia, las sentadillas son sus favoritas para tener posaderas más firmes y atractivas. Levantar pesas le ayuda a tonificar su espalda. Completa su rutina para los tríceps con extensión de codos con mancuernas, y finalmente, para mejorar la flexibilidad, realiza elevación de piernas con peso. Sabe que nada es de gratis, con disciplina y constancia todo se puede lograr. ¿Le va mejor a Daniela sin James?