¡Daniela Ospina con la nariz sin operar! Foto increíble

La gente no se lo perdona

Daniela Ospina, como todos, tiene un pasado antes de ser quien es hoy en día, que le ha marcado mucho. Por ejemplo, todos conocemos que fue jugadora profesional de voleibol, una pasión que tuvo que abandonar al tiempo de formalizar su relación con James Rodríguez. Y con su ex marido fue con el que se la vio por primera vez frente al gran público, como, por ejemplo, cuando fue presentado en el Santiago Bernabéu después de su fichaje millonario por el Real Madrid. Un acto en el que estuvo en todo momento acompañado de su mujer y de su hija, Salomé, que en ese momento era un bebé, pero que ya tiene seis años.

Y sorprendió a todos el cambio radical de imagen comparando la cara de la cafetera en aquel entonces, verano de 2014, con una actual. Porque, por mucho que lo niegue, resulta imposible seguir mintiendo y asegurar que no ha pasado por el quirófano para someterse a alguna que otra intervención estética, en especial, para arreglar su nariz. Porque se ve a simple vista, ya que en una imagen se ve sus fosas nasales mucho más anchas, y en otra bastante más refinadas y con una punta respingada.

Lógicamente, la gente se volvió loca y rápidamente exigió explicaciones a ‘Dani’. Pero no hace falta que dé ninguna, pues está bastante claro que, efectivamente, la colombiana se ha sometido a arreglos para moldear y dejar a su gusto su nariz. Nadie la culpa, pues cada uno con su dinero y su cuerpo es libre de hacer lo que quiera.

“Que decepción, yo que me pensaba que era transparente”, “Daniela, entiendo que lo pudieras hacer, pero al menos podrías haberlo dicho públicamente”, “Oye, debate al margen, lo que es cierto es que le ha quedado muy bien” o “La noticia del día” se leía en comentarios.