Daniela Ospina no calla más ¡y dice esto de Shannon de Lima!

La colombiana abre la boca

Daniela Ospina es un asunto de actualidad hoy en día. Porque la colombiana se dejó ver en Miami junto a su ex marido, James Rodríguez, lesionado de la rodilla en su último compromiso con la selección, lo que le mantendrá cerca de un mes lejos de los terrenos de juego. Algo que impactó en las redes sociales, pues ambos se mostraban muy sonrientes y unidos, junto a la hija pequeña de ambos, de solo seis años, Salomé. Obviamente, cuestionaron su relación y se preguntaron que hacían juntos, mientras que, paralelamente, cobraban fuerza los rumores que hablaban de un divorcio entre el jugador del Real Madrid y su pareja, Shannon de Lima.

Varios medios no perdieron la oportunidad y se acercaron a la ex jugadora profesional de voleibol para preguntarle sobre la relación del colombiano y la venezolana. Algo a lo que ‘Dani’ no quiso responder, y optó por guardar silencio, aunque obviamente sabe todo lo que ha pasado. Y, tan solo minutos más tarde, decidió abrir la boca, cuando fue cuestionada acerca de la relación que tiene ella con la ex de Marc Anthony. Y aprovecho para defenderla, aunque todo el Mundo sabe que son precisamente amigas. De paso, también aseguró que, a pesar de lo que se rumorea, su hija ‘Salo’ y Shannon tienen una buena relación. 

‘’También conozco a Shannon, aunque no demasiado. Es una buena mujer. Shannon y Salomé se llevan súper bien. Es una excelente mujer y la cuida mucho’’ fueron las breves palabras de Ospina. Algo que mucha gente entendió como una mentira para no dar más bombo al tema.

‘’Esta gente se piensa que nacimos ayer, nadie se lo cree’’, ‘’Si todo el mundo sabe que se llevan a matar’’ y ‘’¿Por qué no dicen la verdad? No lo entiendo’’ se veía en los comentarios.