Daniela Ospina no se tapa (y enloquece Instagram): la última foto

Lo enseña todo

Daniela Ospina sigue de absoluta y rigurosa moda y disfrutando de sus vacaciones, antes de volver a su rutina. Pero, hasta entonces, seguirá visitando las playas de Colombia, después de haber viajado ya a España y a Estados Unidos. En compañía de amigas, de su pareja, Harold Jiménez o de su hija, Salomé, de apenas seis años, siempre consigue pasárselo en grande, gracias a su afable carácter, a su alegría, su sonrisa y el cariño y el apoyo que le transmiten sus fans, bien a través de mensajes en las redes sociales o cuando se los encuentra en persona.

En su última publicación, la cafetera volvió a sorprender y a maravillar con su modelito, muy atrevido. La ex mujer de James Rodríguez aparece de espaldas, sonriente, y con un bikini de lo más normal. Ahora bien, lo que llama la atención es su pantalón, que parece una especie de falda, y que, en la primera foto, no parece tener nada del otro mundo que llame la atención y acapare portadas. Pero la bomba está en la segunda, cuando aparece con un zoom mucho más cercano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El tiempo que le pediste a Dios ha llegado ¡confía! ✨❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Allí, se le puede ver todo transparentado y dejando al descubierto su cola. Algo que, como no podía ser de otra manera, ha llamado la atención y ha hecho reaccionar a sus ‘followers’ en los comentarios, que se han rendido a su gran belleza y a su perfecto cuerpo, el cuál cuida con intensas horas de ejercicio físico y con estrictas dietas.

‘’Mami, ese pompis es divino’’, ‘’No sé si la perfección existe o no, pero lo que puedo asegurar es que estás muy cerca de ella’’, ‘’Divina’’, ‘’Que no me entere yo que pasas hambre’’, ‘’Ni que Chanon de Lima o como se escriba, yo me quedo con Dani mil veces’’ o ‘’Que ven mis ojos’’ fueron los más votados.