Daniela Ospina oculta esto (y no es bueno) por petición de James Rodríguez

Es un secreto íntimo

Daniela Ospina sabe el último secreto de James Rodríguez. No obstante, el internacional colombiano le ha pedido que no se filtre nada, algo que finalmente ha sucedido, pero no por culpa de su ex mujer, que ha guardado silencio. El caso es que el actual jugador del Real Madrid apuesta por conservar su intimidad, y no hablar de aspectos deportivos, algo que es complicado, y más, en esta cuarentena, con la gente confinada en casa y aburrida, sin poder ver futbol. Además, el futuro del mediapunta de 28 años está en boca de todos, ya que no cuenta para Zinedine Zidane y es un hecho que cambiará de aires este verano, para marcharse a otro club donde sí pueda disfrutar de minutos, pensando en la Copa América 2021, donde su país, junto a Argentina, serán los organizadores.

Y parece que la próxima parada del que fuera jugador de Banfield, Oporto, Mónaco o Bayern de Múnich no será en Europa. Porque las ofertas que ha recibido son a la baja, de clubes de segundo nivel, que no disputan la Champions League. El caché del internacional cafetero ha bajado como el precio del petróleo, y no tiene ofertas de grandes escuadras, que le garanticen un gran salario y títulos año tras año. El gran interesado es el Everton, donde está Carlo Ancelotti, un equipo de media tabla de la Premier League, y que no pelea por ganar nada, ni participa en competiciones europeas.

 

Por ello, lo que parece más probable es que James regrese a América, para estar más cerca de su hija, Salomé, que pronto cumplirá siete años, y a la que no puede ver de manera frecuente. Y menos, desde que se separó de Daniela. El Inter de Miami de David Beckham le ofrece un cobijo, con salario importante, y siendo ídolo de masas y el jugador franquicia.