¡Daniela Ospina en la playa!: la foto y el lío: “¡Ni Shannon de Lima!”

La cafetera sube la temperatura

Daniela Ospina publicó, hace escasas horas, una fotografía en sus redes sociales que ha dado la vuelta al Mundo. La colombiana está disfrutando de la playa y el calor que estos días hace y no desaprovechó la oportunidad, una vez más, de presumir de figura.

Y es que, desde que se divorció de James Rodríguez, la hermana del también futbolista de la selección David Ospina recuperó el gusto por el deporte, cabe recordar que llegó a ser jugadores de voleibol profesional, y la confianza en sí misma. No es de extrañar que esté en su mejor momento, con un cuerpo de infarto, unas curvas escandalosas, unas piernas musculadas y un trasero perfecto.

En esta foto se le puede ver radiante, posando de rodillas en la orilla del mar, con un bikini de lo más sugerente, con una chaqueta tejana a medio vestir y una mirada desafiante que ha conquistado a sus ‘followers’. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Cosas buenas siempre pasan, pero el amor es tan real que vamos a estar bien”. @joystazjeans #danielaospina #joystaz #danielaospinajoystaz

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Sus casi seis millones de seguidores no dan crédito a su atrevimiento, su sensualidad y su temple y quedaron boquiabiertos al verla. Sin duda alguna, Daniela se ha convertido en toda una experta en subir la temperatura. Y eso es algo que le encanta.

Dicha estupefacción se podía captar en los comentarios, en los que no daban crédito a lo que veían y expresaban su incredulidad. La repercusión, como se aprecia, ha sido máxima y el ‘post’ ya alcanza casi los 100.000 ‘me gustas’. Y los que quedan.

‘’Dani, cariño, estás hermosa’’, ‘’Contigo James estaría mucho mejor’’, ‘’Que cuerpazo’’, ‘’Te pusiste bien linda en este tiempo’’, ‘’Eres preciosa corazón’’, ‘’Estás hecha una diosa’’, ‘’Los barcos tendrán una vista de ensueño contigo en la orilla’’, ‘’¿Cómo lo haces para lucir así?’’, ‘’Enserio, eres espectacular’’, ‘’Divina de la muerte es poco, te adoro’’, ‘’Ojalá algún día pueda tener esas curvas y ser la mitad de guapa que ella’’, ‘’Ospina, gracias por existir’’ o ‘’Lo mejor que he visto hoy’’ fueron algunas reacciones.