Daniela Ospina presume de nalgas con un pantalón roto

La cafetera lo vuelve a hacer

Daniela Ospina no pierde el tiempo para impresionar. La ex jugadora profesional de voleibol se muestra muy activa en redes sociales y presume de su gran cambio físico, que le ha hecho situarse entre las mujeres más deseadas del Mundo.

Desde que lo dejó con James Rodríguez, se centró en su hija pequeña, Salomé, la cuál cumplió seis años hace pocos días, y en disfrutar su nueva vida. Además de retomar viejas amistades y costumbres.

Según informan fuentes cercanas a la hermana del también futbolista David Ospina, actualmente en el Napoli, también se aficionó al deporte, lo que le ha hecho tener una figura cuidada, como se ve en sus últimas imágenes.

Por ejemplo, esta en la que se le ve de espaldas, posando para las cámaras, con un ‘outfit’ de lo más provocativo. Y es que su larga melena acaba en un trasero al cuál le ha dedicado horas y horas de ejercicio, ya que no se ha operado el cuerpo y siempre se ha mostrado reacia a hacerlo.

Además, el pantalón, roto, deja entrever una nalga que ha calentado los ánimos en las redes, que expresan su admiración hacia Daniela y no dan crédito al gran cambio físico que ha sufrido en los últimos años.

‘’Alucino contigo, eres una diosa’’, ‘’Por favor, ¿qué hiciste James?’’, ‘’Mil veces más guapa que Shannon de Lima’’, ‘’Madre mía, si te han hecho un favor dejándote soltera’’, ‘’Ese culo es de lo mejor que he visto hoy’’, ‘’Si James pudiera dar marcha atrás seguro que cambiaba de opinión…’’ o ‘’Quien te ha visto y quien te ve… Estas mucho mejor, eres como el buen vino’’ se leía en sus redes sociales.

No es para menos, viendo el gran momento que atraviesa Ospina, que también se deja ver en público en el programa Vbar de Caracol Radio, en el que revela varios secretos de futbolistas e informa de la actualidad de la selección cafetera.

Daniela, al descubierto.