Daniela Ospina presume de pechos en una foto inédita en bikini

La colombiana luce espectacular

Daniela Ospina está mejor que nunca. Y no lo dice los que la conocen, que también, si n ella misma, que lo deja ver en sus redes sociales cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

La última foto que se toma en la playa no deja de confirmar lo que es un secreto a voces pero que todo el Mundo sabe. La colombiana se encuentra en un perfecto estado físico y luce un cuerpazo de escándalo.

Desde que lo dejó con James Rodríguez, se centró en cuidar su imagen y se aficionó al deporte de nuevo. Y, tras largas sesiones de entrenamiento intenso, los resultados están a la vista. Y son inmejorables.

La ex jugadora profesional de voleibol comenzó a machacarse con estrictas dietas y largas jornadas de ejercicio físico con el objetivo de recuperar la escultural figura que lucía antes de su embarazo, ahora hace seis años.

Porque, después de dar a luz a Salomé, su hija en común on el jugador del Real Madrid, se dedicó a centrarse en su familia y se olvidó completamente de ella. Ahora, de nuevo, vuelve a lucir radiante.

En la instantánea se aprecian sus musculosas piernas, sus marcados abdominales y sus curvas. Daniela es pura fibra y eso que no deja ver uno de sus más grandes atributos, el trasero.

Una cola que hace el deleite de sus aficionados y que para muchos le da mil vueltas a Shannon de Lima, la nueva novia de James, y la gran rival de Ospina, pues a diario le comparan con ella.

‘’Nada que ver una y la otra, Shannon es todo plástico’’, ‘’¿Habéis visto a de Lima sin operar? Si era horrible’’, ‘’Veo esta foto y me deprimo, ahora parezco fea’’, ‘’Es innegable que ahora mismo Daniela es una de las mujeres más bellas del planeta’’, ‘’Para mí, la más guapa de todo Sudamérica’’, ‘’Además de hermosa parece buena persona’’ o ‘’James se tiene que tirar de los pelos cada día’’ fueron los comentarios más vistos.