Daniela Ospina ¡presume de tamaño! en el coche

Es enorme

Daniela Ospina es una adicta a las redes sociales. Lo reconoce y no tiene ningún problema, y admite que es uno de sus pasatiempos favoritos. Porque le encanta pasar horas y horas con el teléfono, colgando fotos e interactuando con sus seguidores, a los que tiene un gran aprecio. Por ello, intenta responder a todos los mensajes y las menciones que le llegan, aunque a veces le resulte imposible. Pero de bien nacido es ser agradecido, y no olvida que, en los peores momentos de su vida, han estado junto a ella para apoyarle, como con su divorcio de James Rodríguez o, más recientemente, la muerte de su padre, Hernán.

Y sus ‘followers’, encantados de que la colombiana se muestre tan activa y tan presente, pues de esta manera tienen la oportunidad de conocerla mejor. O de disfrutar más de su impresionante belleza, como en esta imagen, en la que aparece subida en su coche, con unas gafas de sol puestas, un top bien corto de un color muy llamativo y unos pantalones de tamaño mini. Todo, para realizar deporte, o justo después de realizar la práctica. Y todos se quedaron boquiabiertos también con la forma física de la ex jugadora profesional de voleibol, que lucía unos abdominales bien marcados por encima de la malla.

La gente se rindió a la cafetera, que sabe como estar en boca de todo el Mundo. Lo ha demostrado a lo largo de estos últimos meses, y no cabe duda de que así seguirá siendo durante mucho, mucho tiempo más…

“Madre mía, que abdominales, parece culturista”, “Que bien le sientan las gafas de sol, le reafirman la cara”, “En el coche, en la calle, en el gimnasio… da igual donde sea, esta mujer es impresionante” y “No hay quien la pare, que escándalo” eran las reacciones más valoradas.