Daniela Ospina presume de tamaño ¡extra grande! Mira la foto

La colombiana, protagonista

Daniela Ospina no para de sorprendernos. Ha encontrado la receta del éxito y se ha convertido en toda una especialista a la hora de paralizar el planeta y ponerse en boca de todos. Ya es todo un vicio y una adicción, de la que no puede ni parece querer salir. Y más, si sus seguidores siguen incitándola para que no se detenga. Es una de las mujeres con más impacto en todo el universo, pues tiene todo un ejército detrás, sus seguidores, que la idolatran y son capaces de hacer lo que sea por ella. Y la manera que tiene la colombiana de agradecérselo es mostrar su día a día públicamente, para que disfruten de su vida y sus secretos.

Por ejemplo, en esta ocasión donde aparece recién salida de trabajar, en su puesto como comentarista en ‘El Vbar de El Caracol Radio’, programa en el que aporta su granito de arena y se encarga de contar varias curiosidades y analizar la actualidad, sobretodo, del mundo del futbol. Un mundo al que tiene acceso gracias a su ex marido, y padre de su única hija, James Rodríguez, jugador del Real Madrid, y a su hermano, David Ospina, guardameta del Napoli de Carlo Ancelotti, y ambos titulares indiscutibles en la selección.

Pero lo que llamó la atención en este caso de ‘Dani’ fueron sus curiosas gafas. Sin duda alguna, de lo más llamativas y con un tamaño enorme, que casi le ocupaban todo su rostro. Cada foto nueva que sube, trae noticias.

‘’Son gigantes, que pasada’’, ‘’¿No os parecen un poco horteras?’’, ‘’Da igual lo que Daniela se ponga, todo le sienta bien a esa mujer’’, ‘’Ospina y su manera de crear tendencia… digamos de una manera un tanto peculiar’’, ‘’Preciosas’’ y ‘’Yo me estaba fijando en su tatuaje del hombro’’ eran los comentarios más vistos.