Daniela Ospina publica esta foto de James Rodríguez ¡y arde Instagram!

Rememora los viejos tiempos

Daniela Ospina y James Rodríguez tienen una muy buena relación a dia de hoy. Aunque fue muy difícil limar asperezas durante y después del divorcio, lo que hizo que estuvieran muy distantes, este último verano aprovecharon para arreglar su situación. Porque es triste que, con lo que ha significado cada uno para el otro, pasaran de estar enamorados a ser prácticamente enemigos. Y, también pensando en el bien de su hija en común, Salomé, que solo tiene seis años, lo mejor era que hicieran las paces y sellaran una tregua. Y a partir de ahí, su relación no ha hecho más que mejorar, como han dejado ver públicamente, ya que han sido cazados juntos en más de una ocasión en los últimos meses.

Y las redes sociales también han servido para que sus seguidores vean que todo problema entre uno y otro ha quedado olvidado y es cosa del pasado. Por ejemplo, la cafetera tuvo el detalle de subir una imagen a su Instagram en la que aparecía el colombiano celebrando el trofeo de la Supercopa de España con el Real Madrid, que conquistó hace muy poco, tan solo un par de días. Si bien es cierto que no jugó ni un minuto en la final ante el Atlético de Madrid, y que tuvo un papel residual contra el Valencia, en semifinales, jugando solo un cuarto de hora, el mediapunta de 28 años lo celebró como uno más, y ya suma otro título más en su palmarés.

La gente halagó a Ospina por su bonito detalle con su ex marido y así lo dejaron ver en los comentarios. Por si alguno todavía dudaba, jamás volverán a ser pareja, pero su relación será para siempre.

“Que bonito verlos como amigos”, “La pequeña Salomé estará muy feliz” y “Jamás pensaría que serían amigos” eran algunas reacciones.