Daniela Ospina recién salida de la ducha ¡y te lo enseña!

Revela uno de sus grandes misterios

Hablar de Daniela Ospina es siempre sinónimo de éxito. La colombiana es noticia día sí y día también, y todo lo que hace o dice es de gran interés para todo su público, expectante por conocer más de ella. Con quien habla, con quien se junta, donde ha estado, como se viste, los lugares que ha visitado… hasta el detalle más tonto es noticia mundial si pasa por las manos de la colombiana, a la que, de vez en cuando, se le olvida la enorme repercusión que tiene, como le pasa a muchas ‘celebrities’. Menos mal que siempre se le perdona…

En esta última ocasión, fue tendencia por una foto en la que aparecía recién salida de la ducha, sin nada puesto, más que un albornoz para secar su piel que no cubría demasiado. Y lo sorprendente es lo bien que luce su piel, siempre con un tono uniforme y un toque liso y perfecto. Como se venía sospechando, es parte de algún tratamiento que sigue a diario, y que ‘Dani’ se encarga de confirmar en este ‘post’, en el que aparece rodeada de las cremas y los demás ungüentos que utiliza para mantener su dermis como la de un bebé.

‘’Ahora el ritual para cuidar mi piel es más completo!! Agregué el nuevo Dermo Clean Solución Micelar de @infinitekparis como el primer paso de mi rutina!! 💫 Me fascina porque las micelas actúan como un imán que atrapa todas las impurezas del día, incluido mi maquillaje... me deja la piel súper hidratada y limpia para aplicar mi Kit Facial😻 así mi piel absorbe mejor todos los ingredientes de mi Mascarilla de Barro del Mar Muerto, mi Serummix, el Multi-Active 360 y mi crema hidratante favorita de Retinol!! 🧖‍♀ Todo lo pueden encontrar en @infinitekparis 😍😍😍 ‘’ rezaba en la publicación la cafetera.