Daniela Ospina revela en que ciudad busca casa James Rodríguez

No se muerde la lengua

Daniela Ospina y James Rodríguez mantienen el contacto y han mejorado su relación con el paso del tiempo. Porque, aunque ninguno de los dos ha ocultado que, tras el divorcio, estuvieron enfrentados el uno con el otro, han limado asperezas por el bien de su hija en común, Salomé, que tan solo tiene seis años. Creen que, para el crecimiento de la pequeña, lo ideal es que vea a sus padres siendo amigos, o al menos manteniendo una relación cordial, ya que nunca jamás van a volver a ser marido y mujer. Y por eso mismo, la cafetera está informada de toda la actualidad de la vida del futbolista.

Un James que reapareció después de un tiempo fuera de los terrenos de juego en Arabia Saudí. En las semifinales de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid venció por tres a uno al Valencia, Zinedine Zidane le dio la oportunidad de entrar y disfrutar de unos minutos, para ir recuperando el ritmo competitivo. Apenas disputó un cuarto de hora, y no tocó demasiado balón, pues el choque ya estaba completamente decidido, pero sirvió para verle de vuelta. Y pronto esperamos verle más, en los que son, casi con total seguridad, sus últimos meses en España.

Porque está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, y Florentino Pérez escucha ofertas por él. Por el momento, no hay nada cerrado con ningún club, pero el ex de Bayern de Múnich, Oporto o Mónaco ya tiene bastante claro que su siguiente parada será la Premier League, una competición que no conoce y le llama mucho la atención. En concreto, su destino apunta a ser el Everton, el conjunto que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, y que tiene al que es su padre futbolístico: Carlo Ancelotti, que lo quiere en sus filas sea como sea.

Liverpool será su siguiente casa.