Daniela Ospina revela todo lo que sabe sobre el hijo de James

Shannon de Lima va a estallar

No ha sido ni de lejos la única que ha hablado sobre la participación de Georgina Rodríguez en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards hace unos días. Al evento llegó acompañada de su inseparable novio  Cristiano Ronaldo, ambos unos looks muy difíciles de olvidar debido a lo llamativos que resultaron. El del jugador era un traje rojo muy brillante, y el de ella un vestido azul, muy apretado y lujoso. Daniela Ospina comentó la hermosura de la mujer y su vestido.

No contenta con su presencia en redes, Ospina también apareció hablando en el programa el Bar de Caracol Radio, donde contó que vive uno de sus mejores momentos y lo feliz que está su vida ahora mismo, pero claro no todo podían ser halagos y buenas vibras.

Los presentadores aprovecharon para preguntarle a a modelo como se había tomado su hija, Salomé, la llegada de su nuevo hermanito al mundo. Lo que los periodistas querían saber más en concreto era el ambiente que se respira en esa casa, donde todo parece estar más que revuelto.

Daniela aseguró que Salomé estaba muy feliz por la noticia, y no es raro porque su madre siempre le ha inculcado que tener hermanos es toda una bendición, y la niña estaba muy preparada desde hacía tiempo para recibir al nuevo miembro de la familia.

El bebé se ha convertido en el centro de atención para los fans del jugador y para su familia, la propia madre de James, Pilar, quiso cmpartir en sus redes una foto de su nuevo nieto, agradeciendo a la vida el poder disfrutar de un nuevo consentidoen la casa.Y es que después de que James Rodríguez publicase una fotografía anunciando a su nuevo hijo las redes colapsaron totalmente, más que nada por la sorpresa que supuso. 

El pequeño es el segundo hijo para el colombiano, y a día de hoy no se ha mencionado quien es la madre de la criatura, sí se sabe que no es su actual pareja Shannon de Lima, a quien todo el mundo señaló como la madre, una idea que solo con dar un paseo por las últimas fotos de la modelo, se decartaba más bien sola.