¡Daniela Ospina sabe quién es! La madre del hijo de James Rodríguez

La colombiana está al día

Daniela Ospina también está en boca de todos tras el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez, Samuel, que ya ha sido presentado ante el gran público, y que ha sido concebido mediante un vientre de alquiler. Muchos querían atender a la reacción de la ex mujer del futbolista colombiano, que no se ha expresado públicamente, y que se ha limitado a un simple ‘me gusta’ en la publicación del crack del Real Madrid. Ni mensajes, ni felicitaciones, ni absolutamente nada. Pero sí sabemos que no le ha hecho mucha gracia la noticia, pues pide a la que fuera su pareja que no se olvide de su otra hija, Salomé, a la que apenas ve.

Y ‘Dani’ también ha conocido de primera mano quien es la madre del segundo hijo del ex del Bayern de Múnich, el primer varón. Porque, como es de esperar, no ha elegido a la primera que se le cruzaba por la calle, y ha hecho un seguimiento exhaustivo entre las candidatas, para escoger la mejor opción, y dejarle la vida de su hijo a manos de una persona responsable y de fiar. Por ello, se lo pidió a una vieja amiga, de Colombia, y a la que conoce desde hace algunos años.

James le ofreció una cantidad importante de dinero a cambio de que la mujer, de identidad no revelada, albergara la vida de su pequeño dentro de ella en los nueve meses de gestación. Ni que decir que en el contrato firmado quedaba completamente el alcohol, el tabaco, las drogas… Finalmente, se puede decir que todo ha salido a pedir de boca y que el pequeño ‘Samu’ es un bebé muy sano. Ahora, queda lo más complicado: los primeros meses, en los que las horas de sueño se verán muy alteradas, y el descanso pasará a ser complicado.