Daniela Ospina y el secreto que va a destrozar a Shannon de Lima

La modelo se lo tenía muy callado

Este lunes James Rodríguez pedía una repentina baja en el Real Madrid para no disputar el próximo partido y la razón resultó ser su reciente paternidad. Que nos dejó frios a todos, especialmente a los seguidores de su actual pareja Shannon de Lima, que por supuesto no es la madre de la criatura.

Su ex mujer y madre de la que hasta entonces era su única hija, Daniela Ospina, reacción a la publicación del jugador regalándole un like en la foto que él mismo compartió en su Instagram. Pareció todo muy cortante en un primer momento porque un simple “me gusta” y nisiquiera unas palabras osea solo un click desde su teléfono. Todos sus fans reaccionaron fatal y aseguraron que la frialdad de la colombiana no era propia de ella. 

Su relación se terminó no hace tanto pero la hija que tienen en común, Salomé, siempre ha hecho que la relación entre ambos sea cordial y no pocas veces se les ha podido ver juntos, aunque nunca de forma oficial. No existe una foto de los tres en ninguna red pública, ha sido expreso deseo de la modelo y el jugador.

Pero mientras los allegados de James se deshicieron en felicitaciones para el jugador de la selección de Colombia, tales como Juan Fernando Quintero que le escribía “buena mono, felicidades” o Radamel Falcao García por parte de su ex mujer Daniela solo hubo una interacción. 

Pero de hecho es que hay un motivo para tan poca efusividad. Daniela ya conoce a Samuel y de hecho es que sabía mejor que nadie que el jugador iba a ser padre, ya que hay una foto de la hija de ambos acompañada de un globo que pone “Samuel” que es el nombre del pequeño, por lo que parece más que evidente que Ospina va a tener mucha relación con el nuevo integrante de la familia. Queda saber como se lo habrá tomado Shannon de Lima.