¡Daniela Ospina sin pantalones! o “Parece Kim Kardashian”: locura en la red

La cafetera lo vuelve a hacer

Daniela Ospina lo ha vuelto a hacer. La colombiana volvió a ser protagonista en Instagram gracias a una foto en la que luce unos preciosos pantalones y una cazadora-top.

La ex pareja de James Rodríguez presuma de curvas y de cuerpazo en una instantánea que supera los 84 mil ‘me gustas’.

‘’Eres hermosa’’, ‘’Quién fuera como tú’’ o ‘’Dios mío, pero que fue lo que hizo James’’ son los comentarios que más veces se repiten en la publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vale la pena vivir, volar y dejar la última gota de tiempo viviendo 👖 @joystazjeans ❤️🙏🏻✨ #danielaospina #joystaz #danielaospinajoystaz

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Y es que la hermana del también futbolista profesional David Ospina, guardameta del Napoli, vive su mejor momento. Ha recuperado su lugar en las portadas gracias a su cuidado cuerpo, al cuál le ha echado muchas horas de trabajo, y se siente muy a gusto con su nueva pareja, Harold Jiménez.

Volviendo a la foto, muchos han quedado boquiabiertos por el diseño de los pantalones. Pese a ser largos, están completamente descosidos, lo que deja al descubierto, por delante, las piernas musculadas de la ex jugadora profesional de vóleibol.

 

Comparada con Kim Kardashian

Poco han tardado los fans en comparar a Daniela con Kim Kardashian por sus atrevidos ‘outfits’. La americana es la reina de los vestidos atrevidos y que dejan al descubierto su cuerpo y Ospina parece capaz de seguirle los pasos.

Palabras mayores. Pero lo cierto es que Daniela ha dado un tremendo ‘boom’ en sus redes sociales, en las que se muestra más activa que nunca y donde no duda en subir fotos en bikini o junto a su hija.

 

También ha influido muy positivamente el hecho de haber dejado en el olvido a James. Por fin han arreglado sus problemas personales y pueden hablar el uno del otro sin ningún tipo de conflicto.

Una alegría para la hija que tienen en común, su gran preocupación, y para ambos, que ya han rehecho sus vidas.