Daniela Ospina suelta la bomba: ¡Y es de James Rodríguez!

La colombiana habla sobre su ex marido

En las últimas horas cobraba fuerza el rumor que aseguraba que Shannon de Lima estaba embarazada y esperaba un hijo, o hija, de James Rodríguez. Sería el primer bebé que tiene la pareja, y el segundo primogénito de cada uno, pues ambos tienen un ‘regalo’ de sus anteriores relaciones. Muchos medios ya se hacían eco de la noticia, que en cuestión de horas se volvió viral y circulaba por las redes sociales. Todo, mientras la venezolana y el jugador del Real Madrid guardaban silencio, lo que echaba aún más leña al fuego. Ha tenido que ser Daniela Ospina, la ex mujer del colombiano, y madre de su única hija, Salomé, de apenas seis años, la que salga a desmentir todo.

Según ha informado a fuentes cercanas, no sabe absolutamente nada de boca del ex de Bayern de Múnich, Oporto o Mónaco. Algo que es extraño, pues espera que, al menos, le dé la noticia a ‘Salo’ de que va a tener un hermano o hermana. Eso ya le hace dudar mucho acerca de la veracidad de los rumores. El segundo punto que le genera confusión es la estabilidad de la relación. Porque ahora mismo atraviesan una buena racha y son muy felices juntos, pues se han asentado en Madrid, una ciudad en la que son muy felices y han recuperado la sonrisa, después de unos meses muy complicados en Alemania. Pero cabe recordar que no llevan, aún, ni un año juntos, y que apenas oficializaron su relación en mayo. Las prisas nunca son buenas y en este caso, sería muy precipitado, por el momento.

Además, ‘Dani’ tiene constancia de que James, hasta hace bien poco, no era partidario de tener un nuevo retoño. Ya lo está pasando mal por no poder ver lo suficiente a su hija, Salomé, y no quiere repetir con otro. Le gustaría disfrutar de él un poco más y verle crecer cada día, algo que su trabajo no le permite, pues apenas tiene vacaciones y cada poco tiempo está recorriendo todos los sitios de una punta a otra. Por ello, prefiere esperar a retirarse para volver a ser padre.