Daniela Ospina suelta la bomba de James Rodríguez: ¡Jugará aquí!

Se le va la boc

Daniela Ospina y James Rodríguez han estado varios días viéndose. Se han filtrado varios videos en los que aparecen juntos, y en los que también se ve a la hija que tienen en común, Salomé, de seis años, lo que ha desatado un sinfín de rumores. Sea como sea, lo que está claro es que el colombiano ha aprovechado su lesión, que le mantendrá cerca de un mes alejado de los terrenos de juego, para pasar tiempo junto a su pequeña, a la que no puede ver mucho, y también ha estado junto a su ex mujer, con la que no tiene mala relación.

Hablaron de todo, en especial, del nacimiento de Samuel, el segundo hijo del crack del Real Madrid, fruto de un vientre de alquiler. Pero también se centraron en analizar la actualidad deportiva y sus sensaciones esta temporada. Porque comenzó de manera muy prometedora, teniendo minutos, siendo importante para Zinedine Zidane y cuajando buenas actuaciones. Sin embargo, ha ido perdiendo peso de manera paulatina y ha acabado siendo suplente habitual. No son pocos los rumores que apuntan a su posible marcha en enero, algo que ha despertado un gran interés en toda Colombia, y una posibilidad sobre la que ‘Dani’ le quiso preguntar. 

Y se ha filtrado lo que James ha respondido por fuentes cercanas a Ospina. Y aseguran que, contra todo pronóstico, ni el ex de Bayern de Múnich o Mónaco tiene intención de cambiar de aires ni en el Madrid tienen en mente dar salida al ‘16’. Los planes pasan por acabar la temporada juntos y, en junio, sentarse a valorar las opciones de futuro y cual es la mejor opción para todas las partes. Por tanto, una posible fuga en el próximo mercado invernal está prácticamente descartada. Eso si, nunca se puede descartar nada en el mundo del futbol…