¡Daniela Ospina tiene una bronca terrible con Shannon de Lima!

Problemas serios

Daniela Ospina y James Rodríguez ahora tienen un problema de los gordos. El futbolista colombiano recibió ayer una noticia bomba. Ahora, en el Real Madrid se han retractado y cuentan con él, a pesar de que su marcha estaba pactada. Pero, viendo las necesidades de la plantilla, la lesión de Marco Asensio y las dificultades para cerrar nuevos fichajes, Florentino Pérez ha sido capaz de convencer a Zinedine Zidane de que le haga un hueco en la plantilla.

Por tanto, el futbolista volverá a vivir en la capital de España, esta vez, junto a su nueva pareja, Shannon de Lima. Allí también reside la hermana de David Ospina, que vive en la casa que antes tenía el matrimonio. Y allí comienzan las peleas, pues el mediapunta de 28 años y la venezolana le reclaman las llaves de la vivienda, pues quieren hospedarse allí.

Cabe recordar que, desde que en 2017 James y ‘Dani’ se divorciaron, el ex del Mónaco u el Oporto estuvo viviendo en Alemania, después de fichar por el Bayern de Múnich, por lo que la cafetera no tuvo ningún impedimento en seguir en su habitáculo y no hablaron del tema. Pero, ahora, no les queda otro remedio, pues no tienen nada firmado.

Ospina y Rodríguez deberán de encontrar una solución legal a este problema y resolverlo como puedan. Si no, tendrán que pasar por los tribunales. Y, tras este, hay otro igual de grave. Daniela espera que James ahora pueda pasar más tiempo con Salomé y que la pequeña de apenas seis años esté los mismos días con su padre que con su madre.

Una idea a la que Shannon se opone, pues solo la quiere dos fines de semana al mes, según cuentan personas cercanas. Algo que no le hace ni pizca de gracia a la ex jugadora de voleibol, que acusa a la ex de Marc Anthony de intentar separar a la niña de seis años de su padre.

La que se avecina en Madrid…