¡Daniela Ospina tiene una cita secreta con James Rodríguez!

El vínculo no se perdió.

Se puede definir a Daniela Ospina y James Rodríguez como la ex pareja del momento. Es difícil que luego de tener armada una familia y compartir una hija, el vínculo se pierda. La empatía siempre quedará en el ambiente, por eso los frecuentes conflictos entre los seguidores de Shannon de Lima y Daniela Ospina, provocando que las modelos empiecen a incomodarse.

Algunos acusan a Shannon de entrometerse en la relación anterior de James, sin embargo, el inicio de la relación entre la venezolana y el colombiano fue 2 años después de la ruptura, o al menos ese fue el tiempo en que dieron a conocer la noticia.

Daniela no luce afectada con ese proceso de separación, de hecho, se le ve mejor que nunca en sus redes sociales.

Las últimas semanas para la familia Ospina han sido muy dolorosas por la partida física del padre, en ese sentido, Daniela está en un proceso de duelo que podrá contrarrestar con tiempo y el apoyo de sus seres cercanos. Se pudo conocer que tuvo un encuentro con James Rodríguez. El jugador con futuro incierto en el Real Madrid quiso tener un gran gesto con Daniela, mostrándole todo su apoyo, pues compartieron muchos años juntos.

Esta cita secreta generó todo tipo de rumores sobre un acercamiento más allá de una muestra de apoyo, pero la realidad demuestra que cada uno es feliz con sus nuevas parejas y no dejan de mostrarlo en sus redes sociales.

La única relación que tendrá James Rodríguez en los próximos días aparte de Shannon de Lima será con el club que negocie Florentino Pérez para seguir su carrera.

Nada está escrito con tinta indeleble en el camino de las personas, pero el recuerdo de James Rodríguez y Daniela Ospina juntos tardará mucho tiempo en borrarse de forma definitiva.